Maxi Hotel

Maxi Hotel




Términos y condiciones

De uso del Servicio en Hotel Maxi, Culiacán.

Políticas de Registro (Check In) y Salida (Check Out):

  • El horario de Check In es a partir de las 15:00 horas.
  • El horario de Check Out es a las 12:00 horas. Se ruega desocupar la habitación a tiempo para evitar cargos adicionales.

Política de Garantía de Reservación:

  • Se requiere una tarjeta de crédito válida como garantía para efectuar la reservación. Esta información se utiliza exclusivamente para garantizar su estadía y no se realizará ningún cargo en su tarjeta hasta el momento del Check In o en caso de incumplimiento de la política de cancelación.

Política de Cancelaciones:

  • Para evitar cargos adicionales, las cancelaciones deben realizarse con al menos 24 horas de antelación a la fecha de llegada programada. Las cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas previas a la llegada incurrirán en cargos equivalentes a una noche de estancia.

No Arribos (No Shows):

  • En caso de no arribo (No Show), se cargará automáticamente una noche de estancia a la tarjeta de crédito proporcionada como garantía.

Personas Extra:

  • Se aplicará un cargo adicional por personas extra en la habitación. Consulte las tarifas actuales al momento de verificar la disponibilidad y al realizar la reserva.

Política de Niños:

  • Se considera a los niños como huéspedes hasta los 8 años de edad. Niños a partir de 9 años se cobrarán como adultos. En una habitación pueden alojarse 2 niños menores de 11 años junto con 2 adultos.

Política de Mascotas:

  • Lamentamos informar que no permitimos mascotas en nuestras instalaciones.

Sobreventa:

  • En el improbable caso de que el Hotel Maxi no pueda proporcionar el servicio de hospedaje contratado a través de una reserva realizada por INTERNET POWER, nos comprometemos a encontrar alternativas adecuadas para suplir el servicio originalmente contratado. Estas alternativas serán al menos iguales o mejores en beneficios a los acordados originalmente.
  • El Hotel cubrirá el costo de una noche, incluyendo impuestos, en un hotel similar.
  • Ofreceremos transporte gratuito al nuevo hotel para comodidad del huésped.

Estos términos y condiciones están diseñados para garantizar una experiencia de hospedaje cómoda y satisfactoria en Hotel Maxi en Culiacán. Agradecemos su comprensión y cooperación en el cumplimiento de estas políticas. Si tiene alguna pregunta o necesita aclaraciones adicionales, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

REGLAMENTO DE HOSPEDAJE DE MAXIHOTEL

ARTÍCULO PRIMERO RÉGIMEN JURÍDICO. Las relaciones que se produzcan en razón de los servicios de hospedaje que los clientes o huéspedes reciban en este establecimiento (al que en lo sucesivo se identificará como ̈La Empresa ̈ o ̈El Hotel ̈ indistintamente), se regirán por lo dispuesto en el contrato de hospedaje celebrado entre La Empresa y el huésped, por este reglamento y en lo no previsto en estos documentos, por la Legislación Mercantil y supletoriamente por la Civil aplicable, por las Normas Oficiales Mexicanas aplicables, por la Ley Federal de Turismo y su reglamento. Estas disposiciones se consideran obligatorias, conocidas y aceptadas por el huésped y se aplicarán además los usos y practicas comunes que rijan sobre la materia en esta plaza.
ARTÍCULO SEGUNDO. REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DEL HUÉSPED. El huésped tiene la obligación ineludible de registrarse llenando perfectamente la tarjeta de registro establecida por la empresa. Cuando los huéspedes sean un grupo contratado con anterioridad, su representante llenará las tarjetas de registro o entregará listas que reúnan los requisitos. La empresa podrá negar alojamiento al huésped que no cumpla con este requisito y está facultado para exigir si lo estima oportuno, la identificación del solicitante y /o sus acompañantes.
ARTÍCULO TERCERO. TIEMPO DE HOSPEDAJE. El cliente de conformidad con la Empresa especificará en la tarjeta de registro el número de días que estará hospedado en el hotel. Se considerará como Unidad de tiempo en el contrato de Alojamiento el tiempo y día, cuya expiración quede fijada a las 12 hrs. De cada día, se entiende cumplido en primer día de alojamiento dentro del horario indicado cuando la ecuación del cuarto tenga efecto antes de las seis de la mañana.
ARTÍCULO CUARTO. OBLIGACIONES DEL HUÉSPED. PAGO DE TARIFA. Es obligación del huésped liquidar puntualmente el importe de la cuenta causada en el hotel, cuando sea requerido por la empresa. La tarifa de servicios de hospedaje, queda establecida en la tarjeta de registro que se llenan al ingreso, el pago podrá ser exigido por adelantado. El huésped podrá garantizar el pago del hotel mediante la firma de un pagaré (voucher) de alguna tarjeta de crédito aceptada por el hotel. El huésped que el día de su salida desocupe la habitación después de las 12 hrs. Establecidas en el artículo anterior, queda obligado al pago del precio del hospedaje correspondiente a otro día. La falta de pago por parte del huésped cuando sea requerido al efecto, causa la rescisión del servicio de hospedaje y la Empresa podrá hacer uso de la fuerza pública para exigir y llevar a
cabo la desocupación de la habitación pudiendo retener el equipaje en garantía en los términos previstos en el artículo 2669 del Código Civil para el Distrito Federal, o sus correlativos de los Estados de la República Mexicana.
ARTÍCULO QUINTO. OTRAS OBLIGACIONES DEL HUÉSPED. Queda estrictamente prohibido a los huéspedes:
•Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos, traer animales y en general cualquier otro acto que perturbe o intimide a los huéspedes.
•Utilizar las habitaciones para juegos de azar prohibidos por la ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes.
•Usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines que no sean los destinados.
•Deteriorar la decoración o bienes del hotel dándoles un destino impropio al de su servicio.
•Ejecutar cualquier acto que ocasione actos y perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o que sean contrarios al decoro o al comportamiento social.
La empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje, cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas sin que el huésped causante de ellas tenga derecho o reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños y perjuicios que cause su proceder.

ARTÍCULO SEXTO. USO DE LA HABITACIÓN. Los huéspedes no podrán alojar a personas distintas a las registradas, en todo caso darán aviso previo a la recepción del hotel de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. En ningún caso el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada por la Empresa a cada cuarto.
ARTÍCULO SÉPTIMO. INFORMACIÓN OBLIGATORIA. Es obligación de los huéspedes informar a la administración del hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y que sean de su conocimiento, a fin que la empresa pueda a su vez tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.
ARTÍCULO OCTAVO. OBLIGACIONES DE LA EMPRESA. la empresa en la prestación de sus servicios de hospedaje, se compromete al cumplimiento de lo expresamente pactado, de acuerdo a la naturaleza del alojamiento y las reglas apegadas al uso y a la práctica existente en esta plaza y a lo que ordenen las leyes y reglamentos aplicables.
ARTÍCULO NOVENO. RESPONSABILIDADES DE LA EMPRESA. La empresa responde como depositaria de valores, dinero alhajas y los demás bienes que los huéspedes constituyan en depósito en la Administración del hotel y se haya otorgado por escrito el recibo correspondiente.
La empresa no se hace responsable por los vehículos u objetos dejados dentro de los vehículos en el área del estacionamiento.
ARTÍCULO DÉCIMO. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LA EMPRESA. La empresa y sus apoderados, empleados, funcionarios, accionistas y de sus sociedades propietarias, controladas y o tenedoras de acciones y o subsidiarias y filiales (todas estas personas identificadas conjuntamente en este documento también como La Empresa) no asumen riesgos ni
responsabilidad alguna con motivo de servicios o actividades distintos al hospedaje, que el huésped y sus acompañantes contraten (denominadas en adelante dichas actividades y servicios como SERVICIOS) tales como realización de viajes, transportes aéreos o terrestres, restaurantes, agencias de viajes, guías de turistas, exploración, excursionismo, navegación, paseos turísticos, ciclismo, buceo y en general todas las actividades de esparcimiento o deportivas relacionadas con el entorno natural del Hotel, y les sean ofrecidas por terceros dentro o fuera de las instalaciones de la Empresa.
ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO. DISPOSICIONES VARIAS. La empresa no autoriza el acceso a las habitaciones ocupadas por los huéspedes de ninguna persona que no haya sido previa y expresamente autorizada por el cliente, en todo caso se reserva el derecho de no permitir en la habitación visitas de otras personas. Las personas que ostenten la representación de la Empresa, del Hotel o prestan los servicios inherentes al hospedaje, tendrán libre acceso a los cuartos ocupados por los clientes. Cuando los huéspedes se ausenten por más de 72 hrs. (setenta y dos) horas sin previo aviso a la administración, podrá la empresa dar por suspendido o rescindido el contrato de hospedaje, conforme se previene en el siguiente artículo, salvo en el caso que el valor real del equipaje del huésped no garantice el importe de la cuenta, esta circunstancia podrá rescindir o suspender el hospedaje con la ausencia del huésped por más de 24 hrs. (veinte y cuatro).
ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO. EL EQUIPAJE COMO GARANTÍA. El equipaje y demás bienes que introduzcan los huéspedes en el establecimiento se consideran propiedad de la persona que efectúe el registro y podrán responder perfectamente de todos los adeudos que por concepto de hospedaje u otros consumos causen las personas comprometidas en el registro respectivo, si son aceptados en su oportunidad por el Hotel. Todos estos bienes podrán ser retenidos en calidad de prenda por la empresa conforme el artículo cuarto citado en este reglamento y en su
oportunidad, ejecutar la prenda, pasados los 30 días a la fecha en que se debió haber pagado la cuenta, mediante la venta del equipaje por conducto de un corredor público autorizado.
ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO. RESERVACIONES. Constituye la reservación de un cuarto, un convenio preparatorio del hospedaje de que se perfecciona cuando la empresa acepta y confirma por escrito la solicitud del cliente y éste ratifica su petición cumpliendo con las condiciones que fueron fijadas. Además del llenado de la tarjeta de registro establecida por la empresa y la firma del contrato de hospedaje correspondiente, se entiende como requisito necesario para el perfeccionamiento del acto de reservación, el depósito por adelantado del importe del
alojamiento solicitado con anticipación y en las condiciones que establezca el Hotel. Cuando el depósito que garantiza la reservación se hace remitiendo giro postal, telegráfico, bancario, voucher, transferencia o cualquier forma de remesa, se condiciona la aceptación del depósito el hecho de quedar alojamiento disponible en el hotel, en el mismo momento en que se reciba dicho depósito, en caso de cheques personales, salvo buen cobro, deberán ser cobrados oportunamente por parte del Hotel.
Se reservan las habitaciones el cliente que hizo la reservación hasta las 18.00 hrs. Ya que después la Empresa quedará en libertad de asignarlas a otros clientes. Si por causas ajenas a la empresa, esta se encuentre en imposibilidad de atender la reservación del huésped, tratará de lograr alojamiento para el solicitante en cualquier otra empresa Hotelera de similar categoría.
ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO. CANCELACIONES. Salvo pacto en lo contrario, el solicitante que cancele su reservación de tipo individual, tiene derecho a que le sea devuelto el importe del depósito que hubiera hecho, cuando la cancelación llegue al conocimiento de la Empresa, por lo menos con 72 hrs. De anticipación a la hora prevista de la entrega de la habitación es decir, 3 días antes de su fecha reservada para ingreso, ya que en caso contrario, como mínimo el huésped perderá en beneficio de la Empresa el importe de su depósito salvo que por consideraciones de equidad o buena fe, la empresa estimara una menor cuantía los daños y perjuicios sufridos por ella.
ARTÍCULO DÉCIMO QUINTO. La empresa tiene contraído un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL que cubre daños a terceros en relación a sus personas conforme las Normas Oficiales Mexicanas Aplicables.

¡Esperamos brindarle una estancia inolvidable!

 

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